Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El nuevo Mercedes-AMG Clase E 63: con tracción4MATIC y versión S
Mercedes-AMG reafirma apuesta una vez más por las prestaciones, el dinamismo y la eficiencia. Así lo demuestra al presentar el nuevo E 63 AMG en versión S de alto rendimiento, con una potencia de 585 CV, un par motor de 800 Nm y tracción integral permanente 4MATIC AMG de nuevo desarrollo, especialmente concebida para la conducción deportiva.
10-01-2013  |  Comunicado
El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros combina su alto potencial con tracción integral permanente,que está disponible también como equipo opcional para los demás modelos E 63 AMG. En ese caso, la potencia del motor propulsor pasa de 525 CV a 557 CV con un par de 720 Nm. Con ello, Mercedes-AMG ofrece por primera vez potentes turismos con una tracción integral enfocada a la conducción dinámica.

El nuevo E 63 AMG se presenta con una expresión más dinámica que sus predecesores: ya a primera vista se reconoce la nueva filosofía de diseño de AMG. La nueva parrilla de dos lamas y la nueva ala «A-wing» en el faldón delantero AMG perfilan la exclusiva imagen del frontal. Como hasta ahora, el modelo tope de gama AMG está disponible en versión berlina y Estate.

También el CLS 63 AMG se beneficia de la nueva estructuración de la gama: tanto el coupé como el Shooting Brake están disponibles en versión S y con tracción integral 4MATIC AMG preparada para un alto rendimiento. Así pues, junto a los SUV ML 63 AMG, GL 63 AMG, G 63 AMG y G 65 AMG, Mercedes-AMG ofrece ahora dos gamas de turismos, el E 63 AMG y el CLS 63 AMG, poniendo a disposición de sus clientes un total de ocho singulares modelos con tracción integral. Este año se sumarán a la lista otros modelos con tracción integral 4MATIC AMG para altas prestaciones, el A 45 AMG y el CLA 45 AMG.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados