Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El Lancia Flavia desfila en el Salón de Paris
Lancia regresa al Salón de París con un stand elegante y atractivo que evoca el mundo del cine, uno de los territorios de la comunicación, junto con el de la moda, a los que pertenece Lancia.
19-09-2012  |  Comunicado
Los protagonistas absolutos son unos coches elegantes “divos” y exclusivos capaces de cautivar al usuario más exigente y refinado, con una amplia gama que abarca desde modelos del segmento B (Ypsilon), pasando por los medianos (Delta), hasta los buques insignia (Thema), los grandes monovolumen (Voyager) y los fascinantes descapotables del segmento D (Flavia).


Las miradas estarán puestas en el Lancia Flavia, el descapotable con cuatro verdaderas plazas. Está impulsado por el motor de gasolina de 2.4 litros y 170 CV, con un cambio automático de 6 velocidades, el Flavia reúne las ventajas de un coupé sin renunciar a las sensaciones únicas que ofrece un descapotable.

En París estará presente también el Lancia Thema con el acabado de lujo Executive y equipado con el potente motor 3.0L V6 Multijet de 239 CV con un cambio automático de 5 velocidades. Lanzado

En la pasarela francesa desfilará también el nuevo Lancia Ypsilon, que se presenta en tres de sus numerosas versiones: Gold 1.3 Multijet de 95 CV, Platinum 0.9 TwinAir de 85 CV con cambio robotizado y 1.2 de 69 CV Black&Red.

Al lado del “fashion city car” de Lancia encontramos el Lancia Voyager Platinum con motor turbo diesel 2.8 litros de 163 CV Euro 5: un referente en el segmento de los grandes monovolúmenes.

Finalmente, cabe destacar el Lancia Delta Gold 1.6 Multijet de 120 CV Selectronic Euro 5, un compacto que en tan solo 4 metros y medio condensa la exclusividad y la habitabilidad de un coche de categoría superior.


www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados