Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Tercera generación del monovolumen, disponible en menos de un año
Nuevo Kia Carens, a punto de caramelo
Dando continuidad a la nueva Kia dinámica y funcional, la tercera generación del monovolumen Carens está lista para hacer su aparición en el próximo Salón de París, para posteriormente iniciar su comercialización en la primavera de 2013.
19-09-2012  |  Redacción
Con un diseño completamente nuevo, la tercera edición del Carens está enfocada a satisfacer las necesidades de las familias modernas, para lo cual se ha recurrido a una plataforma totalmente inédita, del tipo cabina adelantada, batalla larga, líneas aerodinámicas, interior práctico y hasta siete plazas.

El frontal es indiscutiblemente Kia, con su particular parrilla de boca sonriente, de hecho recuerda muchísimo a su hermano menor el Venga, mientras que la zaga presenta unas formas estilizadas y muy compactas, que rompen con la sobriedad de la anterior versión, acercándose a la corriente de diseño europeo actual de sus competidores.

“El nuevo Carens ofrece una gran versatilidad y funcionalidad, a la vez que se muestra exteriormente más atlético y dinámico, aspectos que marcan un significativo paso delante de nuestro monovolumen bandera, que sigue fielmente la actual línea de diseño distintivo de Kia” comenta Hyoung Keun Lee, Vicepresidente y CEO de la firma coreana.

Dirigido a familias con un estilo de vida activo, que no quieren comprometer diseño y practicidad, Kia confía en que la tercera generación del Carens atraerá la atención de un nuevo grupo de consumidores que anteriormente no tenían en mente a la marca.

Acompañando al Carens en el Salón de París estará otra gran primicia mundial como es el pro_cee´d, al que se unirán dos novedades de rango europeo, como son el nuevo Optima 2 litros híbrido y el Sorento con el nuevo motor 2.4 GDI de 192 CV.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados