Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Fiat 500 Serie 1: más versiones, más posibilidades
Con la llegada de la Serie 1, el exitoso Fiat 500 experimenta una evolución que se traduce en un mayor abanico de posibilidades para que elija el cliente. Nuevos acabados, así como diferentes colores y tapicerías, actualizan la gama de este atractivo modelo.
03-08-2012  |  Comunicado
La versión más económica, la denominada Pop, no experimenta cambios, sin embargo la Pop Star es sustituida por la nueva Color Therapy (Terapia de color) en la que, por primera vez, el comprador podrá elegir entre cinco colores distintos sin coste adicional.


Los otros tres acabados que completan la gama del nuevo 500 son el Lounge, el Gucci y el Street (sólo para el 500 berlina), este último totalmente nuevo y con un nivel de equipamiento similar al Lounge, pero con un toque más deportivo. El 500 Gucci, tanto en berlina como en convertible, añade a la oferta de motores el 1.4 de 16 válvulas y 100 CV, una variante que cuenta con el control de estabilidad (ESP) de serie y las pinzas de freno en color verde.


Los Fiat 500 y 500C Serie 1 vienen, además, con seis nuevos colores de carrocería, dos sólidos y cuatro metalizados. En el grupo de los primeros están el Amarillo Sol y el Beige Cappuccino, mientras que en el de los segundos aparecen el Gris Coliseo, el Azul Cósmico, el Violeta Dulce y el Rosa Diva.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados