Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Fiat Panda Van, prioridad al sentido práctico
Fiat ha desvelado la nueva versión del Panda Van, concebida fundamentalmente para un uso profesional y de pequeño transporte urbano. En el mercado italiano se ofrece con dos motores avalados por su fiabilidad y bajos consumos: gasolina 1.2i con 60 CV y el diesel 1.3 Multijet con potencia de 75 caballos.
12-07-2012  |  Redacción
Pendiente de conocer la configuración de la gama del Panda Van para el mercado español, en Italia se ofrece con los acabados Pop y Easy. El primero básico y muy utilitario con dos plazas, paragolpes sin pintar, etc; el segundo incluye banqueta trasera y parachoques pintado, además de otras dotaciones.

El espacio de carga está configurado para poder organizarlo según las necesidades de cada momento. Además cuenta con reja metálica separadora del habitáculo, doble fondo con espacios separadores para objetos medianos y pequeños. Además, cuenta con guarnecidos más resistentes y una práctica luz portátil que hace las veces de linterna.

El espacio de carga, sin contar con la banqueta trasera, alcanza una capacidad de hasta 1.000 litros, pudiendo cargar 500 kg, e incluso 780 con un refuerzo especial de las suspensiones.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados