Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El city car nipón se sitúa por debajo de las barrera de los 100 gr CO2/km
Otro 99 para Nissan: el nuevo Pixo
Nissan ha logrado colocar otro de sus modelos por debajo de los 100 gr CO2 a los 100 km, con lo que ello supone en ahorro impositivo y protección del medio ambiente. Esta vez ha sido el coqueto Pixo, que además recibe otra serie de actualizaciones.
12-06-2012  |  Comunicado
El benjamín de la familia afronta un verano con nuevos colores de carrocería, un interior mejorado y una motorización ahorradora, la conocida tres cilindros que da vida al Micra y que gracias a la optimización aerodinámica en el frontal del Pixo y el ajuste del sistema de alimentación reduce en 4 gramos su marca anterior, hasta quedarse justo por debajo de la barrera de los 100 gr CO2/km.

En el habitáculo, los guarnecidos alrededor de la guantera y consola central cambian la pigmentación gris por el negro, como toque de elegancia, mientras que el retrovisor interior incorpora un sistema eléctrico antireflejos, propio de segmentos superiores.

Para la carrocería han sido incorporados dos nuevos colores metalizados, el gris brillante y púrpura medianoche, los cuales acompañan a la oferta de otros seis tonos anteriores.

Aún no existe confirmación de precios para Canarias, pero es probable que este remozado Pixo no sufra alteración en su coste actual.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados