Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Reserva de Servicio Online de Ford, a golpe de clic
Ford pone a disposición de sus usuarios el sistema de Reserva de Servicio Online de Ford, un servicio que permite al cliente reservar cita de taller en su concesionario preferido.
12-07-2022  |  
El sistema de Reserva de Servicio Online va más allá y ofrece al usuario una asesoría complementaria, mostrando los servicios recomendados para su vehículo basándose en su antigüedad y kilometraje, todo ello con un catálogo de precios sencillo y directo.

El sistema permite filtrar concesionarios según necesidades e incluso establecer un concesionario favorito de referencia, así como detallar las características de la cita de servicio, manteniéndola como genérica, cuando se desconoce qué le ocurre al vehículo, o pudiendo consultar servicios específicos con sus correspondientes precios. También se puede especificar si se precisa recogida a domicilio del vehículo o coche de cortesía.

Este nuevo servicio se puede utilizar de manera más rápida a través de una Cuenta Ford y la aplicación FordPass o a través del enlace www.ford.es/soporte/pide-tu-cita/concesión.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados