Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Repuestos DORAL-Castrol, una alianza con múltiples afinidades
Ambas compañías comparten valores como el liderazgo, la innovación, la ambición, el espíritu colaborativo y el servicio al cliente.
08-07-2022  |  
En su nueva etapa integrada en Domingo Alonso Group en Canarias, Repuestos DORAL y Castrol afianzan la relación que mantiene desde hace décadas como socios estratégicos para dotar a los talleres de la tecnología, el conocimiento y los mejores productos para afrontar los cambios que están sucediendo en el sector. Ambas empresas comparten ADN y una misma visión de presente y futuro. Valores como liderazgo, innovación, espíritu colaborativo y excelencia en el servicio al cliente son los pilares de ambas compañías y los factores del éxito de esta relación.

Repuestos Doral es distribuidor oficial de Castrol, los lubricantes número 1 del mercado canario y juntos buscan dar respuesta a las necesidades de los talleres de las islas, acompañando y asesorando a los profesionales en su adaptación a un modelo de movilidad en acelerado cambio.

La formación seguirá siendo una de las claves de esta asociación, siendo Castrol un socio estratégico en el desarrollo de los cursos que ofrece a sus clientes la empresa que dirige Ingrid Pérez. De este modo, ambas compañías pretenden dar las herramientas, recursos y conocimientos a los profesionales para que los retos del sector se conviertan en oportunidades de crecimiento.

Para Gonzalo López, responsable de Castrol en Repuestos DORAL: “Compartimos con Castrol muchas cosas, entre ellas, un gran espíritu colaborativo con nuestros clientes y los cursos de formación son la mejor prueba de ello. Tanto Castrol como nosotros tenemos un gran compromiso con la innovación y nos esforzamos por entender los desafíos que nuestros clientes afrontan para encontrar las mejores soluciones. Como líderes, Castrol nos ofrece productos innovadores de alto rendimiento anticipándose a nuestras necesidades y las de nuestros clientes¨

Las promociones especializadas, serán otro de los puntos fuertes que ambas empresas quieren reforzar, dando un valor añadido tanto a los profesionales como a los clientes finales, los conductores, que además de cuidar su vehículo con el producto líder podrán beneficiarse de otras ventajas exclusivas.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados