Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Xtravans da la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas a los clientes de Leroy Merlin
La empresa de renting flexible para vehículos comerciales ha puesto a disposición del centro de Leroy Merlin en Tamaraceite una furgoneta para alquilar por horas.
06-07-2022  |  
Gracias a esta iniciativa, los clientes tienen la posibilidad de contar con un vehículo de mayor capacidad y así transportar sus compras que, por lo general, no caben en un vehículo tipo turismo convencional. Además, los usuarios de este innovador servicio tan solo pagarán por el tiempo de uso de la furgoneta.

La alianza entre Leroy Merlin y Xtravans nace con el fin de facilitar la vida a todos aquellos que estén de reformas en casa, y que tras su visita a la tienda especializada en bricolaje, jardín, construcción y decoración, tengan la necesidad de transportar materiales, muebles y otros productos de gran tamaño y peso.

Por si fuera poco, el servicio de alquiler o “furgosharing” cuenta con un procedimiento realmente sencillo, rápido y 100% digital. Para poder hacer uso de la furgoneta, es necesario descargarse la App de Xtravans. Tras formalizar el registro, el móvil se convierte en la llave del vehículo comercial. Desde ese momento y a través de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar por horas la furgoneta sin contacto, sin esperas y sin complicaciones.

El éxito del nuevo servicio de Leroy Merlin y Xtravans augura un futuro prometedor para esta alianza. Tal es así que en las próximas semanas otros centros de la multinacional francesa en Canarias darán la bienvenida a su propia furgoneta de Xtravans.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados