Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El Rallyesprint Atogo, en su recta final
Después de la suspensión en el mes de febrero del XVI Rallyesprint, los días 8 y 9 de octubre son los días elegidos para la celebración de esta prueba, que es puntuable para los campeonatos regional y provincial.
27-09-2021  |  Comunicado
La recepción de inscripciones está una buena respuesta por parte de los equipos, que tendrán hasta el próximo viernes día 30 de septiembre para inscribirse, con un límite establecido en 85 participantes.

La gran novedad, a petición de los pilotos, se centrará en el cambio de sentido en el arranque de la prueba, saliendo por la mañana desde la zona de Las Chafiras, sentido sur-norte y terminando con las tres pasadas por la tarde sentido norte-sur, desde San Isidro a Las Chafiras.

El comité organizador de la Escudería Atogo agradece el gran apoyo que sigue recibiendo, a pesar del momento que estamos pasando, de su principal patrocinador, Ayuntamiento de Granadilla de Abona y del resto de colaboradores y patrocinadores.

Este jueves 29 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial, una vez mas en el SIEC de San Isidro, que volverá a ser el epicentro de la prueba con centro de datos y parque de trabajo. En dicho acto se repasarán los datos de ultima hora y de las inscripciones recibidas.

José Velázquez nos comentó: “estamos ya en modo carreras, aunque con nuestro corazón en la Isla de La Palma. Toda la maquinaria ya está activa, con toda la documentación y la logística a día de hoy preparada. Hemos decidido invertir el sentido del rutometro después de las conversaciones con algunos equipos que han valorado este cambio. Quiero en nombre de la Escudería Atogo, mandar nuestro apoyo a los amigos palmeros y dedicar nuestro trabajo a todos ellos".
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados