Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Ford intensifica la conectividad de sus vehículos comerciales
El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en la gran mayoría de los vehículos comerciales de Ford, y los servicios de FordPass Connect son ahora gratuitos en toda Europa.
06-08-2020  |  Comunicado
Ford Motor está haciendo que la gran mayoría de sus vehículos comerciales estén conectados de serie, ayudando a los clientes y a sus negocios a prosperar al aumentar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en los siete productos principales de la línea de vehículos comerciales de Ford, incluyendo Ford Transit, Transit Custom y Ranger. Los servicios conectados de FordPass Connect, que permiten una gama de características de productividad a distancia a través de la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass Pro, ahora son gratuitos para los propietarios de toda Europa.

El FordPass Connect también permite actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para mantener a los vehículos comerciales al día con lo último en tecnología mediante el envío inalámbrico de nuevas características y mejoras de calidad.

Modo de Protección, un nuevo sistema de seguridad al que se accede a través de la aplicación FordPass Pro, será la primera característica nueva que se active mediante una actualización inalámbrica. Este modo de seguridad aumentada, cuando esté disponible a finales de 2020, supervisará los vehículos comerciales en tiempo real, alertando a los propietarios de cualquier posible incidencia de seguridad.

"La conectividad es la piedra angular de nuestra misión de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente. Recientemente fabricamos nuestro vehículo comercial conectado número 100.000, y esperamos entregar la unidad un millón en los próximos tres años", ha declarado Mark Harvey, director de Movilidad de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Estamos liderando el camino con una gran cantidad de nuevas e innovadoras soluciones de vehículos conectados, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a seguir adelante, sin importar lo difícil que sea el camino".
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados