Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Los slaloms del Circuito Islas Canarias en suspenso
Tal como se ha venido comentando en este medio, el Ayuntamiento de Telde ha informado negativamente al C.D. Cludemoteld sobre el permiso solicitado para la realización de cuatro slaloms a lo largo del año 2020 en el Circuito Islas Canarias: 29 marzo, 20 junio, 11 octubre y 6 diciembre.
05-03-2020  |  Redacción
Entre otros considerandos, el informe del Consistorio se refiere a que "Las actividades deportivas solicitadas no pueden autorizarse a través de un Procedimiento Individual de Autorización de Espectáculo Público, sino que todos los eventos o actividades que se desarrollan en el Circuito Islas Canarias deben estar amparados por una Autorización previa como Actividad Clasificada (Licencia) para la actividad de CIRCUITO AUTOMOVILÍSTICO, basada en lo establecido en la Ley 7/2011 de Actividades clasificadas y espectáculos públicos.

El Ayuntamiento de Telde requiere al C.D. Cludemoteld como entidad organizadora para que, en el plazo de diez días, contados a partir de aquel en que tenga lugar la recepción del presente escrito (subsane la falta/acompañe los documentos preceptivos) advirtiéndole que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido en su petición... Asimismo se le advierte que transcurridos tres meses sin que realice las actividades necesarias para reanudar la tramitación, se producirá la caducidad del procedimiento y la Administración acordará el archivo de las actuaciones.

Hasta aquí un resumen del Requerimiento efectuado por el Ayuntamiento de Telde, por lo que el C.D. Cludemoteld (antes Escudería Telde) ahora representado por José Miguel Zerpa, ante el desistimiento de Pepe Marín, debe ponerse de acuerdo con la gerencia de la Ciudad Deportiva Islas Canarias (Ángel Trigueros) para que entre estas dos entidades cumplan con lo requerido, entendiendo que tras la presentación de los documentos que se exigen, las actividades pueden realizarse en tanto se solucionan los trámites para el permiso o licencia de Actividad Clasificada.

De no ser así, los slaloms (cantera del automovilismo deportivo) quedarían más que tocados ante la carencia de zonas o pistas adecuadas y en número suficiente para el desarrollo de un campeonato.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados