Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Subida a Palo Blanco, en torno a 45 inscritos
La Escudería Daute-Realejos presentó la octava edición de la Subida a Palo Blanco, primera prueba del calendario 2020 en Tenerife, que se disputará el próximo sábado 15 de febrero y que al cierre de inscripciones había recibido en torno a 45, de las que 33 corresponden a velocidad y unas 12 a fórmula rallye.
08-02-2020  |  Redacción
El acto de presentación se efectuó en la estación de servicios Repsol Palo Blanco y contó con la presencia de Celestino Díaz, presidente de la Escudería Daute; Tomás García, director insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife; Jesús Mena en representación de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y los ediles de Deportes, Seguridad y Servicios del Ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora, José Andrés Pérez y Domingo García respectivamente.

Durante la presentación, arropada por un centenar de aficionados y vecinos, se dio a conocer la imagen del cartel anunciador y se proyectó un video resumen de la pasada edición 2019. De forma paralela se desarrolló una exposición integrada por varios vehículos de competición y se realizó el sorteo de una inscripción gratuita, cuyo afortunado fue José David Benito Dorta.

La prueba tendrá un trazado de similares características a las del pasado año con 5,520 km, y solicita máxima colaboración a toda la familia del motor tinerfeño así como a los vecinos del entorno del trazado para garantizar el éxito final de la carrera, también en materia de seguridad.

El próximo martes 11 de febrero se publicará el listado oficial de inscritos. El viernes 14, en horario de 16.00 a 19.30, se llevará a cabo la entrega de documentación a los participantes así como la verificación de vehículos y posterior parque cerrado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado 14 a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco TF-326 y darán paso a las dos mangas oficiales. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y, de esta forma, se colocará el punto final de la presente edición.

La VIII Subida a Palo Blanco cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Realejos,Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. También respaldan la prueba las firmas: CICAR, ORVECAME (Organización de Vehículos Cabrera Medina), Cantillana Canarias, Desguaces Insulares, Construcciones y Reformas Mencey, Fonteide, MTF Telecomunicaciones, Ravelo Motor, Repsol Palo Blanco, VIGCAN Seguridad y Tiempos Online.com.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados