Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Rallye Senderos, ceremonia de salida en ambiente de fiesta deportiva
El Rallye Senderos de La Palma ha arrancado oficialmente en la noche del viernes con la ceremonia de salida. Una prueba que marcará la pauta del Campeonato Regional de Canarias y de buena parte de los certámenes para los que puntúa la cita palmera: Súper Campeonato Insular, Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Copa Adam DISA-Max y Trofeo de Promoción La Palma.
13-07-2019  |  Comunicado FIALP
Una ceremonia de salida que puso el punto seguido de un rallye que promete muchas emociones en la comarca del Valle Aridane desde las 09.00 horas de este sábado. Al referido acto sistieron entre otras personalidades, la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García; y el vicepresidente del Cabildo Insular, Juan Ramón Felipe.

La prueba, organizada por la Escudería Revis Motorsport, cuenta con la participación de 53 equipos, al causar baja dos de los inscritos: 3, Adrián García-Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5) y 34, Luis Yeray Méndez-Francisco Gutiérrez (Opel Adam S N3). Por otra parte, fue recalificado en grupo N+ el Mitsubishi Lancer Evo IX de Víctor Delgado-Alberto Jabato; y el Ford Escort de Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo evidenciaba problemas de embrague, aunque ello no hacía perder su característica sonrisa al veterano piloto.

La quiniela de favoritos a la victoria final está encabezada por Enrique Cruz y Yeray Lemes, que en la rueda de prensa celebrada previamente a la citada ceremonia, estaban convencidos que este sábado se vivirá una vibrante lucha entre ellos. Los dos tenores de esta prueba con sus respectivos copilotos Yeray Mujica y Rogelio Peñate disputarán el primer enfrentamiento directo entre los dos teóricos aspirantes al título autonómico en esta tercera cita del Regional. Los tramos del Senderos también ayudarán a subir la emoción porque tiene partes favorables tanto al Porsche como al Hyundai.

El entorno de la Plaza de España, en los Llanos de Aridane, está vestido de gala y recibió en un gran ambiente rácing los principales actos del rallye este viernes y durante este sábado, como verificaciones, firma de autógrafos, rueda de prensa, ceremonia de salida, llegada final y entrega de trofeos, entre otras actividades.

Todo ello complemento a uno de los eventos deportivos más importantes de la isla, pues el verdadero rallye se vivirá en los 10 tramos cronometrados localizados dentro del propio municipio y los vecinos de Tazacorte y El Paso, lo que facilitará en gran medida la presencia de aficionado y público en general.
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados