Imprimir  Imprimir
Motor 2000
V Clásica Ciudad de Guía, 2 y 3 de agosto
La Escudería Faroga organizará los días 2 y 3 de agosto la V Clásica Ciudad de Guía, evento de regularidad para vehículos históricos, cuarta prueba puntuable para la XVI Copa Clásica Islas Canaria y XIII Copa Clásica Gran Canaria.
24-06-2019  |  Comunicado
Se mantendrá como punto de salida la céntrica calle de la Urbanización Las Huertas, delante del Centro de Salud, previamente se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, en la Estación de Servicios BP de Santa María de Guía, donde terminará la etapa nocturna del viernes, y desde el mismo sitio tomarán los participantes la salida el Sábado, para la segunda y definitiva etapa.

La etapa del viernes constará de 110 km, incluyendo 6 tramos de regularidad, y la etapa del sábado tendrá un recorrido 120 km, finalizando en la zona que delimita los municipios de Santa María de Guía y Gáldar, en la finca del Grupo Tiscamanita, donde se ofrcerá un almuerzo y tendrá lugar la entrega de trofeos.

El recorrido tendrá de todo: regularidad, navegación, tablas. Se establece una sola media de velocidad, pero accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizará con el sistema GPS.

Las verificaciones administrativas y técnicas se efectuarán el viernes 2 de agosto de 18:00 a 19:30 horas, para dar la salida oficial a las 20:30h y cubrir los 110 km de la primera etapa. El sábado se volverán a concentrar los equipos participantes entre las 09.00 y 10:00h para dar la salida a la segunda etapa a las 10:30h, finalizando a las 14:00 para el almuerzo y entrega de trofeos a las 16:00 horas.

Se establece el período de inscripción hasta el 29 de julio, siendo los derechos generales de 100 euros por vehículo, y 50 euros para los foráneos.

La Escudería Faroga pone a disposición de todos los interesados el correo: escuderiafaroga@gmail.com, para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones. Más información en el teléfono 654 472 261 y en la web: www.faroga.es.

Además de la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, la V Clásica Ciudad de Guía cuenta con el patrocinio de las firmas comerciales: Estación de Servicios BP Santa María de Guía, Peluquería & Estética de Caballeros José García, Talleres Suso Sport, Ordenadores Nejedima, Galauto Noroeste, Silenciosos DBM, Taller Mecánica La Hoya, Salón Estético Inma, Femenina Peluquería & Estética, Carla Floristería, Bar Tiscamanita, Supermercado Spar La Atalaya, Toldos-Carpa Anly, Bar La Piedra y Radio Faro del Noroeste, como emisora oficial.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados