Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Casi cien inscritos en el 28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona
Pendiente de la revisión definitiva por parte de la Escudería Atogo, los inscritos para el Rallye Villa de Granadilla son 87 equipos en Velocidad y 10 en Regularidad Sport. La lista oficial se publicará a las 20.00 horas de mañana martes.
17-06-2019  |  Comunicado
La escudería Atogo se ve apoyada y honrada por la gran repuesta de los equipos, a la hora de elegir la 28ª edición de este rallye para practicar nuestro deporte. Casi un centenar de inscritos divididos en 87 en velocidad y 10 en regularidad, a falta de revisión, serán los protagonistas en los dos nuevos tramos del viernes y los cuatro a doble pasada el sábado.

La publicación de la lista de inscritos se llevará a cabo mañana martes a partir de las 20:00h. Los equipos que han cursado su inscripción online pueden revisar también sus datos en la web oficial de la prueba en inscripción online.

Entre los protagonistas, el equipo ganador de las tres últimas ediciones, Lauren García-Samuel Martin con su Porsche 911 997 GT3; Marco Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo IX); Neftalí Martín haciendo su primer rallye con el Porsche 911 997 GT3, Moisés Rodríguez con Mitsubishi Lancer Evo VIII de grupo N, lucharán por los primeros puestos, además del estreno de Patricio González con el nuevo Ford Escort RS Cosworth o Airam Mejías con un BMW M3.

Esta prueba será puntuable, además del campeonato Provincial e Insular de Rallies de Santa Cruz de Tenerife, para la Copa 1.6 Vaya Coches, Copa Nissan Micra, Trofeo Michelin, Challenge Rallyecar y Pirelli.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados