Imprimir  Imprimir
Motor 2000
VII Exposición de vehículos antiguos y clásicos de Telde
El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde programa la séptima edición de su Exposición el sábado 24 de noviembre en el Parque San Gregorio ”Parque de la Barranquera”, evento en el que se admiten todo tipo de vehículos a pedal o motor (carro, moto, coche, camión o guagua) con una antigüedad de 25 años desde su fecha de fabricación.
13-11-2018  |  Juan J. Alonso
El club teldense tiene la acertada filosofía de hacer su exposición con carácter bienal, así a lo largo de dos años se despierta el interés de los expositores, de los visitantes, se añaden novedades en el apartado de vehículos, que afortunadamente crece con nuevas incorporaciones gracias a los incontables trabajos de recuperación y restauración que se vienen realizando.

También tiene su importancia el relevo en la Junta Directiva, en esta edición presidida por el coleccionista y siempre entusiasta Mauricio González, debido a la triste circunstancia del reciente fallecimiento de Francisco Sánchez Torres, conocido por todos como “Paco Porsche”, que ocupaba la presidencia, y que deja un recuerdo tan afectuoso como especial por haber sido una persona muy activa y siempre preocupada por el automóvil clásico y antiguo. Le echaremos muy de menos.

Por otra parte, la actual Corporación Municipal de Telde ha atendido las lógicas peticiones del Club en solicitud de un escenario digno y apropiado para la exposición, ofreciendo este céntrico lugar en sustitución del Parque Urbano de San Juan, un enclave urbano en el que la anterior edición tuvo un éxito de participación y visitantes.


Una vez más, los organizadores tendrán la importante aportación de vehículos por parte de los numerosos miembros de su club, así como la del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, Club de Clásicos de Ingenio y el Club de Clásicos de Santa Lucía, así como expositores a título personal.

Para información e inscripciones, los teléfonos 617 836 176 y 607 955 231.

www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados