Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Audi R8-4.2/Lamborghini Gallardo Spyder/Nissan GTR
José María Ponce opina
14-04-2010  |  
El Nissan GTR, que es el primer coche que he probado, me ha parecido increíble, lo más similar a un coche de carreras de verdad, con una nobleza de reacciones exquisita y una frenada fantástica.
Por mi forma de conducir, aprecio que en las curvas lentas subvira ligeramente y es totalmente neutro en las rápidas, con la particularidad de que te avisa en todo momento de lo que está a punto de sucederte.
Lo que es realmente sorprendente es la pantalla que te va dando información de un montón de valores muy útiles.

El Audi R8 es realmente estable en curva rápida y da una gran confianza, pero el salto entre cambio y cambio es un poco lento.
Me ha resultado muy cómodo y fácil de adaptarme desde la primera curva. El habitáculo me ha encantado, sobre todo por la gran cantidad de carbono que hay por todas partes.

El Lamborghini corre muchísimo en altos, pero le faltan bajos, por lo que es un coche muy exigente en trazados revirados. Lo mejor de su motor es el sonido.
La estabilidad es muy buena, sobre todo en curva rápida, pero no me da absoluta confianza, ya que no sé cuándo van a entrar los caballos.
En cuanto al cambio, me ha parecido más aprovechable utilizar el modo automático que el secuencial, ya que cambiando con las levas del volante hay ocasiones en que alcanzas muy fácilmente al corte de encendido y no llegas a tiempo de pulsar la de subir marchas, perdiendo tiempo, sobre todo a la salida de las curvas lentas.
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados