COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 noviembre - 2017 (03:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Exposición de 320 m2 en el centro de la Ciudad
CG Motor Peugeot: nuevo reto en Telde
El Grupo Aguiar, concesionario exclusivo de Peugeot para Canarias, ha incrementado su red propia con una nueva exposición situada en el número 47 de la céntrica Avenida del Cabildo, en la zona más moderna y comercial de la ciudad teldense.
0 ComentariosEnviarImprimir07-10-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el acto inaugural desarrollado hoy miércoles por la tarde, se encontraban presentes Luis Aguiar, director general del Grupo automovilístico; José Román Alonso, delegado de Peugeot para Canarias; Jorge Martín, delegado de Postventa; Luis Rodríguez, gerente de GC Motor; Felipe Labrador gerente de Flotas, V.O. y Servicios; y Vanessa Alonso, del Departamento de Marketing de las concesiones Peugeot en Canarias.

La nueva exposición sirve de puente comercial entre los importantes centros integrales de Peugeot, el de la capital grancanaria El Sebadal) y el del sureste de la isla (Polígono Industrial de Arinaga) cubriendo el área comercial de Telde, el segundo municipio de Gran Canaria con una población que supera los cien mil habitantes. Esta exposición ha absorbido el personal de la anterior agencia Peugeot en Telde, que ha cesado en su actividad.

En su parlamento, David Aguiar destacó que esta acción empresarial suponía un reto debido a la actual coyuntura económica. “Para ello -indicó Aguiar- nos apoyamos en dos pilares fundamentales: Uno, la confianza en la marca con su moderna y completa gama de productos cuyos precios son altamente competitivos. Dos: confianza en el mercado de la provincia, como lo demostramos con la puesta en funcionamiento de esta exposición directa en un punto que consideramos clave en el mercado del automóvil”.

En nombre de Peugeot España, José Román manifestó que la confianza era recíproca “La Marca ofrece su respaldo absoluto al concesionario, y personalmente le felicito por la calidad de estas instalaciones situadas en una zona espléndida por su densa actividad comercial”. El automóvil eléctrico también fue protagonista, al anunciar el Delegado de Peugeot que a finales de diciembre o primeros de enero llegarán las primeras unidades del Peugeot iOn eléctrico.

Luis Rodríguez se refirió a que “Estamos asistiendo a una transformación de la empresa, que es imprescindible para adaptarse a las variaciones del mercado. Esta es una apuesta de futuro, que nos va a permitir estar en primera línea de acción y muy bien posicionados en el momento que acabe la crisis”.

En la exposición se muestra toda la gama de turismos y comerciales ligeros, siendo el máximo polo de atracción el súper deportivo RCZ, todo un derroche de diseño, modernidad y las más modernas tecnologías aplicadas para disfrutar de la conducción con máximo confort y seguridad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia