COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 5 octubre - 2022 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda Civic Tourer, compacto y práctico
El Civic Tourer 2014 ha sido desarrollado y diseñado en Europa, lo que ha permitido al equipo europeo de I+D de Honda liderar el proceso creativo y de diseño técnico. El coche se ha diseñado específicamente en función de las necesidades de los usuarios europeos y de la tipología de conducción en Europa.
0 ComentariosImprimir16-12-2013  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Dado que el nombre Civic es sinónimo de coches compactos multifuncionales, lo más lógico era que el equipo de desarrollo recurriera a la base sólida del Civic 5 puertas.

Los modelos Civic de las décadas de 1970 y 1980 eran de baja altura y tenían un diseño exterior estilizado que resaltaba las características deportivas del vehículo; sin embargo, tenían un interior amplio y versátil.

A medida que el Civic ha ido evolucionando en los últimos 40 años, se ha mantenido fiel a esa combinación de estilización, espíritu deportivo y sentido práctico. El Civic 5 puertas actual, con su diseño despejado, dinámico y singular, utiliza una configuración exclusiva en la que el depósito de combustible ocupa una posición central debajo de los asientos delanteros. Esto permite disfrutar de un espacio interior sin igual y del innovador sistema Honda Magic Seats. Esa misma disposición se ha mantenido en el Civic Tourer.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia