COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Comprar Coche
Coches
Vehículo Nuevo
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 septiembre - 2014 (07:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Marmotor, nuevo concesionario BMW en Gran Canaria
Días pasados se inauguraba el nuevo concesionario oficial BMW-MINI ubicado en la capital grancanaria y que da cobertura en exclusiva a toda la Isla. En el multitudinario acto se dieron cita las principales autoridades políticas de Gran Canaria y el ministro José Manuel Soria, además de una cifra de invitados cercana al millar.
2 ComentariosEnviarImprimir04-12-2013  |  Redacción / FOTOS: Marcos Reina
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Es motivo de exaltación que con la coyuntura actual del sector existan empresarios que inviertan en automoción, y no podía ser otro que Miguel Ángel Ramírez quien haya acometido este proyecto que, según sus propias palabras ronda el millón de euros, llevando aparejada la creación de 50 puestos de trabajo directos.

Recordemos que Ramírez es presidente del Grupo Ralons y Seguridad Integral Canaria, holding que da empleo a 5.000 personas, además de dirigir la U.D. Las Palmas. Sus empresas facturan 150 millones de euros anuales y se encuentra en pleno proceso de expansión hacia Perú, Colombia y México.

En el acto principal de inauguración de las instalaciones, acompañaron a Ramírez, el presidente de BMW Ibérica, Günther Seeman, y el ministro de industria y turismo, José Manuel Soria, destacando ambos el orgullo de disponer unas instalaciones de esa calidad y envergadura, además de arrojar optimismo por el repunte de ventas de BMW-MINI este año, en el caso de Seeman; y de los indicadores macroeconómicos positivos en el caso del ministro, cuyo nombre aparece en la placa conmemorativa de inauguración del nuevo centro.

Tampoco podía faltar el apoyo de la totalidad de la plantilla de la U.D. Las Palmas, encabezada por su entrenador, Sergio Lobera, que no quisieron perderse la entrada de su presidente en un sector tan atractivo como es el del automóvil, el cual, dicho sea de paso, va a tener que acelerar la marcha para poder seguir el nivel y ritmo impuesto por Marmotor.

De importancia igualmente el apunte ofrecido por Ramírez en referencia a la inminente apertura del concesionario en Lanzarote.

Instalaciones modélicas
En el número 178 de la Avda. de Escaleritas -unos 200m por encima de la rotonda de La Ballena- se ubican las modélicas instalaciones de Marmotor, que completan cerca de 6.000 m2, distribuidos en 300 m2 para exposición de MINI; 280 m2 en BMW moto; 740 m2 en BMW auto; más de 1.800 m2 en zona de taller y recambios, además de las áreas de recepción, parking de clientes, vestuarios de personal, sala de formación, etc. a lo que se suma la segunda planta dedicada a vehículos de ocasión y administración.

Cada espacio cumple perfectamente los estándares de decoración e imagen corporativa del fabricante alemán, destacando el MINI anclado verticalmente a la fachada sur del edificio.

Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Héctor F. 06-12-2013 12:50 h.
Hombre Magec, no creo que los beneficios de la UD den para mucho, pero para lo que si sirve, es para estar día si y día también en los medios de comunicación, para abrirte puertas, para tener contactos con políticos de la isla... para ir haciendo camino.
1 · Magec 04-12-2013 21:41 h.
Como Lopera, pa´rriba a costa de La UD
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
PRECIOS  |  Encuentra tu Vehículo Nuevo

  
VÍDEOS  |  "Audi R18 e-tron quattro"
Realizar Encuesta
Especiales de Motor2000.net
Ir al Archivo
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia