COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 5 octubre - 2022 (00:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible por un precio de 24.520 euros
El Nuevo Clio R.S. EDC 200 CV, en Rafael Afonso
Siguiendo en su línea de novedades para 2013, llega a las instalaciones de Míller Bajo del Grupo Rafael Afonso el Nuevo Clio Renault Sport 1.6T EDC 200 CV, el primer Renault en montar un cambio de doble embrague.
2 ComentariosImprimir14-08-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Clio R.S. 200 EDC ha sido diseñado y desarrollado por equipos entusiastas para usuarios entusiastas. Se beneficia de la experiencia y pasión deportiva de Renault Sport para diseñar vehículos de carácter que llevan la competición en sus genes, destacando su nueva motorización 1.6 turboalimentada con la que obtiene 200 CV.

La caja automática EDC, por primera vez en Renault Sport, ofrece el confort de una caja de cambios con doble embrague (que permite adaptarse al estilo de conducción deseado), así como la rapidez de una caja secuencial, con tiempos de cambio que se reducen a 150ms en el modo Race.

Con el R.S. Drive se puede elegir entre tres modos de conducción: Normal / Sport / Race (en el que pasa a ser totalmente manual). Dispone de levas fijas detrás del volante y "multi-change down" que le permite reducir automáticamente varias velocidades de golpe en caso de frenada prolongada.

La climatización regulada ofrece un mayor confort térmico, que permite a los ocupantes seleccionar la temperatura que deseen. En la parte trasera, los pasajeros disfrutan de un espacio con confort superior y libertad de movimientos: banqueta abatible 1-3/2-3.

Los limpiaparabrisas delanteros, de cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia. Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel. Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando el calefactor de la luna trasera está activado.

El vehículo se abre y arranca sin tener que insertar la tarjeta en el lector. Sistema de navegación integrada que dispone en opción de la cartografía ampliada de Europa. Renault R-Link, sistema multimedia integrado a la perfección en la consola central, con diseño moderno y refinado, permite acceder a funciones innovadoras y prácticas: navegación conectada TomTom, multimedia, telefonía, información del vehículo, aplicaciones cargadas previamente desde el R-Link Store.

Gracias a una gran pantalla táctil de 7" (18 cm) y un mando bajo el volante, MEDIA NAV permite manejar de manera intuitiva y segura la radio, las llamadas telefónicas o la música de dispositivos nómadas. Para facilitar las maniobras de estacionamiento, el sistema de ayuda al aparcamiento avisa de los obstáculos en la parte trasera mediante una secuencia de bips cada vez más seguidos en función de la distancia respecto al obstáculo. Aparca fácilmente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y a la reproducción de la imagen en la pantalla RLink. (Disponible únicamente con RLink).
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · JOCABA 15-08-2013 10:45 h.
PARA LOS TIEMPOS Q CORREN PRECIO MUY ELEVADO.
1 · Matra djet 5s 14-08-2013 23:54 h.
Ragnotti bienvenido a los cambios de doble embrague,es el unico posible en este coche de 200 cv.El siguiente será el megane
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia