COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Comprar Coche
Coches
Vehículo Nuevo
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 21 diciembre - 2014 (13:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Organiza: Concejalía de Deportes de Las Palmas de G.C. y coordina Escudería Drago
Exposición de coches antiguos, clásicos y de competición: 30 de mayo “Día de Canarias”
Esta gran cita con los vehículos históricos de la Isla de Gran Canaria, prevista inicialmente en el 16 de febrero en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, se hubo de suspender ante la coincidencia en aquel lugar y zona con las celebraciones del Carnaval.
0 ComentariosEnviarImprimir25-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ahora, la Escudería Drago ha encontrado un valiosísimo soporte organizativo en Carlos Ester, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el personal de su departamento, que en perfecta sintonía con los draguistas han acordado un lugar y fecha muy adecuados en todos los aspectos para este evento: 30 de mayo “Día de Canarias” en la planta aérea del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, junto al Centro Comercial Muelle. Esta céntrica ubicación garantiza cercanía para el público, amplios espacios para la exposición e incluso disponibilidad de aparcamientos, siendo gratuitos durante las tres primeras horas en el citado Centro Comercial.

Para la realización de este importante encuentro con la historia de la automoción en Canarias, se cuenta con importantes colaboraciones: Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, Club de Automóviles Antiguos de Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista Canaria, Escudería Fan Motor Team Clásicos, Club de Antiguos y Clásicos de Santa Lucía, además de coleccionistas tan importantes como Manuel Verona y Félix Machín, así como los pilotos y propietarios de vehículos clásicos deportivos y de competición pura.

Un dato muy a tener en cuenta por los expositores es que el Ayuntamiento capitalino exige con 15 días de antelación un listado de vehículos con sus matrículas, y en el caso de aquellos que deben ser transportados, la matrícula de cada grúa. Por este motivo se cerrará el plazo de admisión de inscripciones el lunes 13 de mayo.

Las inscripciones pueden efectuarse on-line en la página web: escuderiadrago.com, y también personalmente los jueves de 19.00 a 21.30h en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, sito en la calle Agaete, 10 (Urbanización Industrial Las Torres-Lomo Blanco).

Para una mayor información:

Vehículos Históricos:
José Ortega Quesada – telf: 619 076 850

Clásicos y Clásicos Deportivos
Hilario Gómez del Rosario – telf.: 609 566 290

Deportivos de Competición
Orlando Yánez Hernández – telf.: 689 690 048
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
PRECIOS  |  Encuentra tu Vehículo Nuevo

  
VÍDEOS  |  "36ª Rally Isla de Lanzarote"
Realizar Encuesta
Especiales de Motor2000.net
Ir al Archivo
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia