COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Comprar Coche
Coches
Vehículo Nuevo
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 23 diciembre - 2014 (04:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Heinz Walter Schewe (Porsche) en el Rallye de Maspalomas
Heinz Walter Schewe es un veterano piloto alemán ampliamente conocido por su espectacular conducción y sus valiosas colecciones de vehículos Porsche (911, 930 Turbo, 959, GT3, etc) y también varias unidades Lancia y BMW. La unidad 911 GT3 que pilota el grancanario Modesto Martín pertenece al Team MEG, propiedad de Schewe.
0 ComentariosEnviarImprimir17-10-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Apasionado de los rallies, Schewe reparte sus participaciones entre pruebas del campeonato alemán y otras del Campeonato Europeo FIA de Vehículos Históricos, en el que es copilotado habitualmente por el belga Frank Blondeel, que residió durante varios años en Gran Canaria en la década de los 90, protagonizando activas y constantes participaciones como copiloto y también como piloto a los mandos de un Talbot Samba.

Schewe es uno de los tantos alemanes que tienen su segunda residencia en el sur de Gran Canaria, donde se desplaza con frecuencia, y donde precisamente ha decidido extender sus actividades deportivas participando en el próximo Rallye de Maspalomas con el mismo Porsche 911 GT3 con el que Modesto Martín se ha proclamado campeón de Montaña de Las Palmas. De hecho el veterano alemán ya ha estado reconociendo los tramos con Hubert Stadler, ya que Frank Blondeel no puede desplazarse por motivos profesionales.

Otro proyecto a corto plazo de Heinz Walter Schewe es establecer una Escuela de Pilotaje en el sur grancanario, destinada preferentemente al ocio complementario de los turistas alemanes, y sobre la base de cinco unidades Porsche.

Respecto al Rallye de Maspalomas (25-26 de noviembre) indicar que su rutómetro será la repetición íntegra de la última edición, un 3x3 formado por los tramos de “Los Corralillos-Las Vallas” 15,75 km; “San Bartolomé-Ayacata” 10,3 km y “Soria Cercados de Espino” 7,4 km, a los que se podría sumar un tramo espectáculo a celebrar el viernes noche, aun sin confirmar y sin definir su escenario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
VÍDEOS  |  "36ª Rally Isla de Lanzarote"
Realizar Encuesta
Especiales de Motor2000.net
Ir al Archivo
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia