COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (20:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Charlas FALP: capítulo en el Cabildo de Lanzarote
En el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote se ha desarrollado el capítulo de la serie de "Charlas FALP", que estuvo a cargo del piloto David Nafría, creador e instructor del Curso de Notas TheRallyDriver.com y autor del tutorial "Ver lo invisible, el poder de unas buenas notas".
0 ComentariosImprimir20-09-2022  |  Comunicado FALP / Fotos: Sergio Betancort
La charla fue seguida por numerosos pilotos y copilotos insulares, contando además con la presencia del consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Gerardo Rodríguez, y el presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez.

Mañana miércoles se desarrollará la sesión "Construyendo equipos de alto rendimiento", a cargo de los especialistas Ana Orantos y Javier Viruel, que versará de una forma muy amena y participativa sobre la gestión de los equipos de competición, el liderazgo, control de tiempos y cambios; inteligencia colectiva y liderazgo. A tener en cuenta que tendrá un aforo máximo de 60 personas en la sala del Gran Canaria Arena, a partir de las 19:30 horas. Para ello se tiene que reservar plaza en el registro alojado en la web de la FALP.

Al día siguiente y a la misma hora, pero con cambio de escenario, ya que se traslada a uno de los salones del Estadio de Gran Canaria (zona de oficinas donde está la sede de la FALP), el piloto e instructor David Nafría disertará sobre "Nuevas fórmulas para las notas en los rallies", con la intención de dar las nociones claves a los pilotos y copilotos que asistan (máximo 50 personas), sobre la modernización de la laboriosa función de "leer" los tramos cronometrados y llevarlo con precisión a la toma de notas.

Se insiste en que es necesario registrarse en la web de la FALP para asistir a las charlas, tanto en estas dos inminentes, como en las próximas a celebrar durante este mes, tanto en Gran Canarias, como en Fuerteventura y Lanzarote.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia