COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (21:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Generación E”, una nueva hornada de conductores principiantes
Tres autoescuelas en Noruega y una en los Países Bajos están liderando una revolución en la formación de conductores para la ‘Generación E’, eligiendo el Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico como el automóvil perfecto para sus estudiantes.
5 ComentariosImprimir30-08-2022  |  
Para los instructores y propietarios de autoescuelas el largo rango de conducción totalmente eléctrico del vehículo, junto con los costes operativos más bajos, lo convierten en una gran adición, mientras que su diseño llamativo y su aspecto elegante lo convierten en un anuncio llamativo para la escuela.

También hay ventajas para los estudiantes; aprender en el Mustang Mach-E podría ayudar a los conductores a aprobar su examen de conducir con menos lecciones. Al realizar la prueba en el Mustang Mach-E, los alumnos pueden utilizar la tecnología de asistencia al conductor a bordo, como por ejemplo en el estacionamiento automático o el inicio de la marcha en pendiente.

Otro beneficio clave del Mustang Mach-E es que los instructores pueden ajustar fácilmente la configuración del automóvil de acuerdo con los deseos del estudiante, en términos de cómo puede ser de receptivo o al acelerar y frenar. La facilidad de uso del vehículo, incluida la gran pantalla interior y la conducción con un solo pedal, también está atrayendo a estudiantes mayores que anteriormente habían optado por no aprender a conducir.

El uso de vehículos eléctricos por parte de las autoescuelas incluso está cambiando la forma en que se enseña la conducción, con instructores que muestran a los nuevos pilotos importantes técnicas de eficiencia que ayudan a ampliar el alcance de un vehículo. Para muchos conductores de la ‘Generación E’, que con mayor frecuencia encuentran vehículos eléctricos en sus hogares, esta nueva forma de aprender y la experiencia que tienen del Mustang Mach-E está ayudando a reforzar su creencia en un futuro eléctrico.

Conduciendo hacia el futuro

Ford se compromete a poner más vehículos eléctricos a disposición de los clientes. Para 2026, Ford en Europa planea vender 600.000 vehículos eléctricos anualmente, apoyando el objetivo global de más de dos millones de producción anual de vehículos eléctricos, también para 2026.

Ford se unió recientemente a 27 compañías en una petición para garantizar que todos los automóviles y furgonetas nuevos en Europa sean de cero emisiones a partir de 2035 y pidió objetivos para hacer crecer la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa para mantener el ritmo de las tasas de crecimiento de vehículos eléctricos.

Declaraciones

"La próxima generación de conductores tendrá una gran influencia en la rapidez con que los vehículos eléctricos reemplacen a los vehículos de gasolina y diésel. El examen de conducir puede ser un desafío intimidante para muchas personas, pero el Mustang Mach-E está ayudando a que sea más fácil y divertido aprender. La alegría que el coche trae a los nuevos conductores es muy satisfactoria. Me hace desear haber aprendido a conducir en un coche así". Martin Sander, director general, Ford Model e Europe.

"El Mustang Mach-E llena de confianza al estudiante desde el momento en que entra. Hay muchos sistemas a bordo que facilitan la conducción. El alumno puede concentrarse en la carretera y desarrollar una mayor conciencia para moverse en el tráfico en una etapa más temprana del proceso de aprendizaje. Estoy planeando agregar otro Mustang Mach-E a mi flota debido a la demanda de los estudiantes". Frank Massop, propietario de Frank Massop Driving School, Winterswijk, Países Bajos.

"El primer coche que conduje fue de gasolina, pero esta es la primera vez que piloto un coche eléctrico. El Mustang Mach-E es increíble de manejar. Simplemente entras directamente y comienzas a conducir. Es muy fácil mantener el coche en la carretera". Erik, estudiante conductor, Noruega.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Orlando 31-08-2022 20:12 h.
Nos cuentan cosas de ellos, como que son lo mas , queda enterarnos , donde esta la trampa .
4 · A los del gatillo flojo 30-08-2022 21:47 h.
¿Nunca han oído hablar de publicidad encubierta en forma de noticia? La incultura tiene entre otros efectos secundarios que te tragas lo que te echan. Y cuando te quieres dar cuenta, ya estás envenenado.
3 · Greta tumbos 30-08-2022 13:07 h.
#1 ni has leido la noticia y ya estas protestando, eres un pobre taliban verde.
2 · Saludos 30-08-2022 11:37 h.
Parecen universos distintos, unos países poniendo en la autoescuela coches que solo pueden comprar en España los más pudientes. A Corgan, los eléctricos no son coches, son medios de transporte (en su mayoría), y no son el futuro, es lo que nos están metiendo con calzador por todos lados para convertir al vehículo en un bien de lujo y seguir vendiendo. Lee e infórmate un poco y deja de entrar en medios sensacionalistas que cuentan lo que quieren que pienses.
1 · Corgan 30-08-2022 11:29 h.
Venga señores de motor2000, ahora les falta sacar el artículo diciendo que el mantenimiento de los eléctricos es más caro que los coches de combustión. La verdad es que se están luciendo últimamente con los eléctricos, que nos guste o no, son los coches del futuro a corto-medio plazo en Europa. Mi madre decía, no muerdas la mano del que te da de comer. Que les aproveche!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia