COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El eléctrico Ariya estará expuesto hasta el 29 de julio en Nissan El Sebadal
Hasta el próximo viernes quedará expuesto en la exposición capitalina de Nissan una unidad del novedoso crossover cupé eléctrico en unas jornadas de puertas abiertas para conocer in situ las características de este vehículo.
0 ComentariosImprimir27-07-2022  |  
Siempre habrá un antes y un después en la historia de la automoción provocado por el Nissan Ariya. El primer crossover cupé eléctrico del fabricante japonés redefine la conducción de los vehículos eléctricos, elevando los estándares de calidad hasta cotas casi insuperables ya que las innovadoras tecnologías que incorpora garantizan una experiencia de conducción ágil y segura.

Las expectativas que ha generado el Ariya desde su concepción por los ingenieros de Nissan han sido enormes. Ahora se nos ofrece una oportunidad que no podemos desaprovechar porque tenemos la oportunidad de verlo, tocarlo y experimentarlo en nuestro Archipiélago. El nuevo Nissan Ariya se mostrará en Canarias, concretamente en las instalaciones de Nissan Brisa Motor en El Sebadal, en donde estará expuesto del martes 26 al viernes 29 de julio (ambos inclusive). Serán unas jornadas de puertas abiertas en las que el Grupo Ari exhibirá a clientes y público en general todos los secretos que esconde un auténtico pionero en la industria de las cuatro ruedas.

El espíritu del Ariya lo hace ser un vehículo especial, un icono. Lo demostró cuando pisó por primera vez el Archipiélago, a finales del año pasado. Fue con motivo del Centenario del Real Club de Golf de Las Palmas. Y ahí regresa el crossover cupé eléctrico Nissan, porque estará presente en el último torneo del circuito de verano del Real Club de Golf de Las Palmas.

El nuevo Ariya capitaliza el saber hacer de Nissan en dos mundos, por un lado el de los crossover, donde es líder con modelos como el Qashqai o el Juke, y por otro el de la movilidad cero emisiones donde ha demostrado desde 2011 que se puede ofrecer al gran público un vehículo como el Leaf. Diseñado para guiar la transición a la conducción de cero emisiones, el Ariya se aprovecha del liderazgo de Nissan en electrificación y capacidades crossover para ofrecer la mejor experiencia de conducción eléctrica.

Sus funciones de conducción autónoma permiten una experiencia al volante más relajada; su asistente personal por voz y su conectividad integrada aumentan la confianza en carretera y ofrecen un entorno acogedor tanto para el conductor como para los ocupantes. Y con una autonomía de más de 500 kilómetros, el Nissan Ariya es el compañero perfecto para los trayectos diarios y los viajes por carretera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia