COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 18 enero - 2018 (09:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Retorna la Copa Nissan Micra
Justo cuando se cumplen 10 años de la conclusión de la primera Copa Nissan Micra Canarias, se anuncia el regreso de la segunda edición, también a cargo de los concesionarios oficiales Brisa Motor y Arimotor Tenerife.
7 ComentariosEnviarImprimir02-01-2018  |  Comunicado
El proximo miércoles 10 de enero se hará oficial el anuncio de la vuelta de Nissan Canarias al mundo de los rallies sobre la base del popular Micra. Su nuevo diseño dinámico, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria, se pondrán a prueba en los tramos del certamen canario de rallies.

En el acto se contará con la presencia del famoso piloto Marc Gené y el Brand Manager Small, Sports & Nismo Marketing, Ricardo García. También, quedará expuesto, a modo de prototipo, una unidad adaptada a la reglamentación y normativa común de las pruebas.

Esta reedición de la Copa Nissan volverá a estar organizada y conducida por el prestigioso piloto canario, Flavio Alonso.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Miguel 08-01-2018 15:37 h.
Esperando a la presentación a ver si hay más datos sobre prestaciones del coche, equipamiento, precio... Etc. Me alegro que Nissan haya apostado por una copa.
6 · JAVIER 05-01-2018 13:45 h.
Gracias a todos los que van hacer posible este sueño,,se renueva el parque en los rallys y da igual que sean de 900 ccy 105cv,,el buen aficionado con el pinganillo en el oido,,vera como la lucha entre esos pilotos va ser tan bonita como lo a sido la ADAM,,gracias y mucha suerte en este proyecto.
5 · RG 03-01-2018 08:44 h.
Por un lado me alegro de que se renueve el parque móvil y hayan nuevas fórmulas de acceso a los rallys, pero por otro se vuelven a equivocar con una copa con motores de 900 cc y poco más de 100 cv de potencia, en asfalto y con el perfil de los tramos que tenemos justitos se van a ver esos equipos, saludos.
4 · Tahiche 02-01-2018 18:36 h.
Arimotor no vende Nissan en Lanzarote, por lo tanto no hay Copa Micra
3 · Doble V - para Un conejero 02-01-2018 16:33 h.
En Lanzarote y Fuerteventura, tienen una copa monomarca genial con superficies mixtas y coches nuevos , si estas interesado realmente en correr seguro que te puede interesar. O es que esa copa se ha olvidado de la gente de GC y TF??Hay pilotos de Gran Canaria corriendo esa copa ,el que no corre es porque no quiere , siempre hay que poner la nota negativa a todo ( a casi todo porque donde hay que ir a quejarse nadie va) y así nos va. Espero de corazón que si es tu ilusión puedas conseguirlo. Saludos.
2 · Un conejero 02-01-2018 14:20 h.
Esta bien que haya una nueva Copa pero otra vez se olvidan de los pilotos que pudiésemos estar interesado de Lanzarote ya que no se corre ni una prueba aqui
1 · Doble V 02-01-2018 09:59 h.
Buenas noticias para el automovilismo canario. Tras tantos malos sabores de boca nos llega algo de luz en el camino , les deseo toda la suerte! Cosas como estas son las que me alimentan las ganas de seguir en las carreras.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia