COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 noviembre - 2017 (03:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XII Clásica Villa de Moya (25 de noviembre)
El C.D. Azuatil organizará para el día 25 del presente mes noviembre la XII Clásica Villa de Moya - Trofeo Agaete de Históricos, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para el campeonato provincial 2017 de la XI Copa Clásica Gran Canaria.
0 ComentariosEnviarImprimir06-11-2017  |  Comunicado
La prueba tendrá una etapa con un total de 206,397 kilómetros de recorrido, de los cuales 190,638 son de regularidad. El viernes 24, de 18.00 a 21.00 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar La Costa (El Pagador de Moya). La hora límite de entrada al parque de cerrado será a las 09.00h del sábado en el Huerto de las Flores de Agaete.

Tras el briefing, el primer vehículo saldrá a las 10.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 12.35h en el Parque Pico Lomito de Moya. A las 12.55h se reanudará la prueba con la segunda sección que finalizará en el Restaurante Síbora de Fontanales donde tendrá lugar el almuerzo. A las 16.00h se iniciará la última sección que tendrá su final en el Parque Pico Lomito de Moya sobre las 17:55 horas. Allí tendrá lugar el reagrupamiento final, publicación de resultados y la entrega de trofeos.


Para esta edición la Escudería Azuatil ha dispuesto inscripciones con derechos de 110 euros para residentes en Gran Canaria, 90 euros para equipos foráneos y 80 euros para escuderos de Azuatil, al corriente en el pago de sus cuotas. La admisión de inscripciones finalizará a las 20.00 horas del lunes 20 de noviembre, publicándose la lista de inscritos con orden de salida el miércoles 22 de noviembre a 19.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia