COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 noviembre - 2017 (03:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Juan López Frade, nuevo presidente de Suzuki Motor Ibérica
Juan López Frade ha sido nombrado presidente de Suzuki Motor Ibérica con fecha efectiva 1 de Noviembre de 2017, sustituyendo en el cargo al hasta ahora presidente Jun Mitsubori, que ha sido nombrado director de Magyar Suzuki, filial en Hungría para coches, motos y motores marinos de Suzuki Motor Corporation.
1 ComentariosEnviarImprimir31-10-2017  |  Comunicado
Juan López Frade será el máximo responsable de la marca en España, Portugal y Andorra para vehículos de cuatro ruedas y España y Andorra para vehículos de dos ruedas. Este nombramiento supone un cambio en la política de la empresa japonesa, ya que es la primera vez que una persona no japonesa ocupa dicho cargo.

Juan López Frade, de 52 años, casado y padre de cuatro hijas, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Comenzó su carrera profesional en el sector del automóvil en 1991 como Jefe de Zona de Alfa Romeo, incorporándose en 1993 a Porsche Ibérica hasta su llegada a Suzuki Ibérica en 2003 como director general Comercial y Marketing.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Fernando Acosta Santos 01-11-2017 22:35 h.
Es el justo reconocimiento que se merece,despues de la incansable y fructifera labor que ha hecho al frente de Suzuki Iberica.¡¡Muchas felicidades y el deseo de un futuro lleno de éxitos profesionales.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia