COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida Arona La Escalona: lo que pudo haber sido y no será...
La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XV Subida Arona-La Escalona, ha recibido un correo del Faggioli Racing Team en el que se comunica que “no es posible por Simone y el Team Faggioli estar en la Subida Arona La Escalona". La entidad que preside Pepe Rodríguez sigue trabajando duro para que la importante prueba de los próximos 7 y 8 de octubre cuente nuevamente en la lista de inscritos con equipos de primera línea internacional.
6 ComentariosEnviarImprimir13-09-2017  |  Comunicado
El correo del Faggioli Racing Team añade: "Trabajamos mucho para estar en Tenerife, pero al final nos vemos obligados por la clasificación de ir a la última prueba del campeonato italiano de montaña en Pedavena en las mismas fechas. Y tenemos también el meeting mundial de OMP donde el coche de Simone debe estar expuesto los días anteriores. Lo sentimos muchísimo porque amamos la Subida Arona La Escalona y al público de Tenerife. Todo se pospone a los próximos años. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros, es muy importante y sabemos que tenemos un débito de presencia con vosotros en Tenerife”.

Por otra parte, la escudería Zapatera Sport mantiene los contactos con pilotos como Joaquín Belmeiro, Manuel y José Correia, entre otros, para que junto con los destacados pilotos canarios formen parten de una prueba cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 29 de septiembre a las 20.00 horas.

El objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España Montaña, en la presente será una de las grandes citas de los certámenes de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2017.

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de la prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, Motor Arisa, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad aportando gran parte de la amplia gama de vehículos Renault.

El acto oficial de de presentación de la carrera será el próximo de 21 de septiembre (19 horas) en la Casa de la Bodega de Arona.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Juan pedro 15-09-2017 23:38 h.
Yo apoyo a los componentes de la escuderia y sus intenciones. Los que vengan a intentar hechar mierda en el asunto, es que son unos fracasados de mierda. Buenos pilotos canarios, para mear y no hechar gota.
5 · Crítico Inconformista 15-09-2017 10:38 h.
Si es que somos unos desagradecidos. Si vienen los italianos, todo el mundo dando palmas. Si no vienen (por la razón que sea), a cascar al organizador y a ejercitar el chovinismo "Ayudas para los canarios, que son igual de buenos". Pues ni son igual de buenos, ni tienen monturas tan espectaculares. Si se puede ayudar a los canarios, fantástico. Pero una subida no es tan costosa como un rally; y sinceramente, prefiero ver pilotos de fuera con monturas de las que aquí no tenemos. Tantas subidas y tan pocas barquetas de las guapas...
4 · David 14-09-2017 23:17 h.
Y mi pregunta es no hay pilotos canarios con buenas monturas que se puedan invitar para que vengas ala prueba onqie se pueda ayudar que traer gente de fuera bajar la inscripción para que más pilotos puedan correr o lo que queremos es darnos l filmada que traemos a gente de fuera para el protagonismo seños Pepe y escudería y Federacion apolles a nuestros pilotos canarios la afición se lo agradecerá el doble un saludo
3 · ADAY 14-09-2017 10:50 h.
PERO FUE BONITO MIENTRAS DURÓ.
2 · Paco 14-09-2017 08:31 h.
Los fuegos artificiales de D. Pepe tenian la polvora mojada.
1 · Chayofa 13-09-2017 22:14 h.
Buenooooo, y los italianos se dan cuenta ahora del asunto de las fechas. Rarro, Rarro, Rarroooooooo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia