COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XVIII Subida a La Cumbre, el Ayuntamiento de La Frontera replica al Cabildo
El Ayuntamiento de La Frontera, en relación con la suspensión de la prueba automovilística “Subida a la Cumbre” y ante la información que viene circulando por las redes sociales y prensa, y que esta Entidad entiende que la misma no es coincidente con la realidad, este Ayuntamiento quiere puntualizar:
2 ComentariosEnviarImprimir05-09-2017  |  Comunicado
1. Que la causa de la suspensión de la prueba fue únicamente la falta de autorización del servicio de carreteras del Cabildo Insular de El Hierro.

2. Que el Ayuntamiento de La Frontera concedió autorización por Decreto de Alcaldía con fecha 2 de agosto de 2017 para la realización de la XVIII Subida a la Cumbre el 2 de septiembre, siempre condicionada a la obtención de los permisos del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, Subdelegación del Gobierno y la Jefatura Provincial de Tráfico para la realización de la misma.

3. Que la totalidad de la prueba debería transcurrir por la carretera HI-1 entre los puntos kilométricos 34.100 y 26.600, cuya titularidad y competencia es del Excmo. Cabildo Insular.

4. Que el Ayuntamiento emitió un Comunicado el mismo día que se cancelaba la prueba lamentando lo ocurrido y poniéndose a disposición de la Escudería, sin menoscabar la imagen pública de administraciones o entidades, al objeto de valorar lo ocurrido entre la Escudería como organizador y las administraciones colaboradoras y cuya finalidad debía minimizar el impacto negativo que esta cancelación podría derivar.

5. Que cualquier otra noticia que desvirtúa los hechos tal y cómo se han producido, carece de veracidad.

6. Que el decreto de aprobación de la solicitud obra en el Ayuntamiento y está a disposición de nuestros vecinos y de cualquier persona que desee más información al respecto.

7. Que el Ayuntamiento reitera, nuevamente de forma pública, manifestada también en el día de la suspensión de la prueba, nuestro apoyo a la Escudería, a los participantes y a todas las personas que se ha visto privadas del espectáculo del motor por causas ajenas a nuestra voluntad.

8. Por último, rechazamos el tono y contenido de los puntos 1 y 7 del Comunicado de Prensa emitido por parte del Cabildo Insular el dia 2 de septiembre pasado sobre lo sucedido con la Subida a la Cumbre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · La Cuesta de Arguijón 07-09-2017 09:35 h.
Igual que Jesucristo echó a latigazo limpio a los mercaderes del templo, para salvar a nustro desgraciado automovilismo debía venir un ángel exterminador y con un lanzallamas mandar al infierno a tanto político barato, federativos vagos y analfabetos, organizadores pasotas y pseudoinformadores que bailan a ka música que les ponen. Y los pilotos, que espabilen, que les toman el pelo, les dan por... y siguen callados como tocinos.
1 · PILOTO ESTAFADO 05-09-2017 18:37 h.
Sigan echándose la pelota unos a otros pero los perjudicados somos los de siempre los que ponemos nuestro dinero para correr y los que pagamos los sueldos de ustedes los politicos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia