COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan Micra BOSE Personal Edition: 2.500 unidades
De los estrechos lazos que unen a ambas compañías (automovilística y de sonido) ha nacido esta edición limitada a 2.500 unidades de un modelo que combina lo mejor del diseño expresivo y la alta calidad de audio.
0 ComentariosEnviarImprimir05-09-2017  |  Comunicado
La producción se ha limitado a 2500 unidades en Europa con el fin de garantizar la exclusividad, y la clave de su atractivo para los clientes es el sistema de sonido BOSE Personal exclusivo para el Micra, capaz de ofrecer una experiencia envolvente mediante el proceso digital de señales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Éstos incluyen los dos innovadores altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

El sonido puede personalizarse a gusto del conductor con la ayuda del BOSE PersonalSpace Control. Esta prestación se encuentra en el sistema de configuración de audio del Micra, y se puede acceder a ella a través del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con pantalla táctil.

Esta edición limitada parte del nivel de equipamiento Tekna y se encuentra disponible tanto en color exterior Enigma Black como Gunmetal Grey e incorpora los packs Exterior Ultimate e Interior del Micra de serie, ambos en color Energy Orange.

La personalización exterior incluye embellecedores de color naranja en los parachoques delantero y trasero, molduras laterales, retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas.
El aspecto personalizado se complementa con vinilos negros y naranja anodizados de alta calidad en el techo y el capó. El distintivo único de BOSE Personal en los pilares B del Micra indica que el coche es una edición limitada.

Las opciones de personalización interior incluyen incrustaciones blandas con doble ribete de color Energy Orange en los asientos. También se ha incorporado un reposabrazos de alta calidad entre los asientos delanteros.

A nivel de propulsión se ofrecen dos motorizaciones a elegir: la unidad de gasolina de 0,9 litros con turbo de tamaño reducido, tres cilindros y 90 CV, y la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV. Ambos se combinan con una transmisión manual de cinco velocidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia