COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega el renovado Nissan 370Z
Con la llegada del renovado 370Z 2018, acaba de empezar otro capítulo en la historia de éxitos de los coches de alto rendimiento Nissan, Las mejoras aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño clásico del coupé.
0 ComentariosEnviarImprimir31-08-2017  |  Fuente: Nissan Motor Co.
Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO. Todos los modelos 2018 incluyen las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas (no solo el nivel NISMO), además de contar con la opción del nuevo y espectacular color de carrocería exterior Red Metallic.

Nissan ha colaborado con la respetada marca de alto rendimiento EXEDY® para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está disponible como opción.

El 370Z 2018 mantiene todas sus características de alto rendimiento: potencia de 328 CV en el motor V6 de 3.7 litros, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. El 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las mejoras del modelo 2018.

Su óptima distribución de peso y una suspensión refinada se combinan para ofrecer una calidad de conducción y un manejo dinámico sobresalientes. El 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia