COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dacia Duster, renovación integral
El nuevo Dacia Duster, que se desvelará el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt, ofrece un diseño exterior renovado totalmente, un interior inédito, nuevos equipamientos y otras novedades que hacen del nuevo modelo au auténtico SUV con diseño moderno, robusto y atractivo.
3 ComentariosEnviarImprimir30-08-2017  |  Fuente: Dacia
Su diseño expresa claramente un espíritu aventurero y cualidades para la evasión. Los genes de Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo atlético, muy robusto, y con un fuerte carácter que se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.

En la parte delantera una calandra de aspecto potente se estira hasta las luces, que se han llevado a los extremos, acentuando así la anchura percibida del vehículo. Una nueva firma luminosa integra luces LED de día repartidas en tres segmentos sobre un capó aún más horizontal, con líneas salientes que le confieren un aspecto decidido. El protector delantero más grande refuerza su perfil aventurero con su color cromo satinado que mantiene su aspecto de origen y es resistente a los raspones.

El perfil muestra una línea media de carrocería más alta, que refuerza la impresión de robustez y protección. Un parabrisas avanzado 100 mm con respecto al Duster actual está más inclinado alargando el habitáculo e incrementando la sensación de espacio.

Las nuevas barras de techo en aluminio, características de los SUV, dinamizan la línea del modelo. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados y embellecedores de aletas de color negro acentúan el look aventurero del vehículo.

En la parte trasera unos hombros de generoso volumen, líneas horizontales y luces llevadas a los extremos, refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehículo. La firma luminosa de Dacia -con sus cuatro cuadrados rojos- adaptada al Duster, un protector trasero más ancho, de color cromo satinado, otorgan un carácter singular al vehículo.

Todo ello complementado con un interior totalmente rediseñado en el que priman la ergonomía y nuevos equipamientos para el mayor confort de los ocupantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Javi 06-09-2017 08:18 h.
Cierto, si le preguntas a un "gruista", te dirá que es el coche que menos recogen, independientemente de su sencillez, y mira que hay dacias
2 · Tavito 05-09-2017 21:04 h.
Pero colega jose el dacia no se rompe
1 · Jose 02-09-2017 00:35 h.
Prefiero pagar 1200 euros más y comprarme un Asx de Mitsubishi.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia