COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (14:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible en Toyota Canarias el exclusivo Yaris GRMN
Los seguidores de la firma japonesa están de enhorabuena, pues se acaba de confirmar la disponibilidad del esperado Yaris GRMN, un modelo de corte deportivo que celebra el retorno de Toyota a la máxima categoría de los rallies.
0 ComentariosEnviarImprimir21-08-2017  |  Comunicado
Se han abierto en la web de Toyota Canarias las reservas del nuevo Yaris GRMN, una edición limitada que aterrizará en Canarias en el primer semestre de 2018, cuya inspiración proviene del Yaris WRC 2017 con el que el equipo Toyota ha vuelto al Campeonato Mundial de Rallys de la FIA tras 17 años fuera de la competición.

Disponible exclusivamente con carrocería de tres puertas, el Yaris GRMN destaca por su diseño deportivo y está equipado con llantas de aleación multirradio BBS de 17”, alerón trasero negro, línea de escape con salida central de forma trapezoidal, cristales traseros tintados y luces delanteras y traseras LED.

Interior de ambiente racing
En su interior dispone de asientos deportivos con los colores de Toyota GAZOO Racing, volante de diámetro reducido revestido en cuero, pedales en aluminio y cuadro de instrumentos específico. El logo de Toyota GR está presente en los asientos, el volante, la instrumentación, el portón del maletero y las pinzas del sistema de freno.

Motor 1.8T de 212 CV
La versión deportiva del Yaris cuenta con un potente motor de 1.8 litros sobrealimentado, 212 CV de fuerza con cuatro cilindros en línea y es el único modelo del segmento de urbanos deportivos con motor con compresor. El propulsor va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de seis velocidades.

Cuenta además con un chasis reforzado con soportes adicionales, incluida una barra de refuerzo extra entre las torretas de la suspensión delantera y una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro para asegurar una gran rigidez del chasis. También monta un diferencial mecánico tipo Torsen, que mejora la tracción y la respuesta a alta velocidad. Este rendimiento se traduce a una velocidad punta de 230 km/h, limitada electrónicamente, y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

El Nuevo Yaris GRMN se presenta en una edición de unidades muy limitadas y se pondrá a la venta por 29.900 euros, debiendo abonar previamente 5.000 euros en concepto de reserva.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia