COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 21 septiembre - 2017 (23:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
NOTICIA CONTRASTADA: J.Mª Ponce, con SEAT 600 JTR en el 41 Rally Islas Canarias
Después de valorar distintas alternativas, José María Ponce y Carlos Larrodé disputarán la 41 edición del rally Islas Canarias con un SEAT 600 alquilado a JTR RACING, dentro del grupo E2, homologado por la RFEdA y FCA.
19 ComentariosEnviarImprimir16-04-2017  |  Comunicado / Foto: Toño Luis
Se trata de un prototipo biplaza con carrocería original de SEAT 600, chasis tubular y tracción trasera, construido íntegramente en España de forma artesanal y que nunca ha disputado un rally, tan solo pruebas de Montaña del Campeonato Nacional, entre otras la Subida de Arona-La Escalona 2015 en manos de su preparador, Juan Trino, causando sensación por su espectacularidad y buenas prestaciones sobre el buen asfalto de la rampa chicharrera.

"Nuestro proyecto representa todo un desafío y una apuesta decidida por parte del equipo. Tras una toma de contacto en la Península con el Seat JTR nos ha convencido por su ligereza y prestaciones, además porque seguro proporcionará a los aficionados una auténtica y espectacular novedad, que aparte de sus cualidades deportivas despertará sonrisas, expectación y curiosidad".

La presentación para medios y aficionados, será el martes 2 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de ORVECAME SEAT en El Sebadal, c/ Dr. Juan Domínguez Perez, 3.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 19
19 · JOSE 23-04-2017 20:46 h.
De todas formas , yo siempre animaré y aplaudiré a J.M.Ponce porque lo considero una leyenda viva del automovilismo canario y hay que valorar éso
18 · JOSE 23-04-2017 20:39 h.
A mí lo que me parece mal es que la Federación se atreva a homologar un invento de “Seat 600” que no se sabe muy bien de que está hecho , cuando resulta que hasta el año pasado le dieron una “patada” al Ford Fiesta R5 Plus de Eduardo Dominguez , me parece de escandalo , porque ese Ford fué hecho por M-Sport y no por “paquito el chocolatero” que hizo un invento artesanal . Alomejor si ese Ford lo hubiese comprado J.M.Ponce otro gallo hubiese cantao , y se lo hubiesen homologado desde el primer día , no un año después como en el caso de Eduardo que parecía que la tenían “cogida con él”
17 · JOSE 23-04-2017 20:37 h.
Yo tengo la ESO , el Bachillerato y dos dedos de frente . Respeto y entiendo el enfado de J.M.Ponce , que corra con lo que le dé la gana , y puede estar tranquilo que su palmarés nadie se lo vá a quitar ni a ensuciar (no hace falta que lo nombre) , pero como personaje público que es él , debería de aceptar que la gente a veces opine cosas que no le puedan gustar siempre que sea respetando y no debería de enfadarse por eso . Si tanto le molesta y no quiere que le critiquen se puede quedar en su casa
16 · Miguel 20-04-2017 00:06 h.
A alguien le falta la ESO????????
15 · Junior 19-04-2017 14:09 h.
Animo jose mari ponce tu olvidate delo que digan la jente y a correr que pa eso eres delo mejor que emos tenido en gran canaria mas quiesiera fuerte ventura o alguna isla de esas tener el bmw que tu tenias animo campeon y a seguir palante.
14 · Guayasen Ortega 17-04-2017 14:47 h.
Di que sí Don José María Ponce, estoy totalmente de acuerdo contigo. Usted corra con lo que le venga en gana, como bien dices, tú palmarés está escrito y no por ti. Con su edad y lo que ha competido todos estos años ya está para disfrutar y probar cosas nuevas, no tiene nada que demostrar, lo ha hecho durante muchos años y eso estará siempre ahí, será un respetado toda la vida. Yo pensaba que sería un M3 el coche que traerías pero la verdad que esa idea de correr con algo nuevo no me disgusta. Adelante, nos veremos en el rally y espero que tenga toda la suerte del mundo y lo disfrute como el que más. Saludos.
13 · lemeswiner 17-04-2017 13:25 h.
ojala me equivoque pero el coche no llegara al segundo dia! :(
12 · Uno de la Feria 17-04-2017 12:31 h.
Aquí cada uno corre con lo que quiere yu puede. Aquí cada uno opina lo que cree conveniente siempre que no se ofenda a las personas. Aquí cada federación homologa o no un vehículo, bien salga de una ferreteria o de un fabricante mundial. O sea ¡viva la libertad! y que cada palo aguente su vela o se quede en su casa si no quiere que le alaben o le critiquen.
11 · Inocencio 17-04-2017 07:36 h.
Una broma de muy mal gusto.
10 · José María Ponce 16-04-2017 23:46 h.
No puedo por menos que sorprenderme de algunos comentarios aquí vertidos. Digo esto, porque parece que aquellos a los que nos apasiona competir solo podemos hacerlo con monturas de ultima generación y consolidadas como punteras. Pues va a ser que no señores, participó con lo que me viene en gana porque me sigue apasionando competir e intentar sacar el máximo partido al vehículo y a mi propia persona y no necesito más que dos cosas. Una que me lo pueda permitir y dos, que cumpla con la reglamentación vigente. No valen milongas de historietas de pilotos que parece no les han permitido competir por no estar en regla, ese no es mi problema y lo siento por ellos. Termino diciendo tranquilos mi palmarés escrito esta y no por mi.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia