COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 28 mayo - 2017 (21:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Club de Antiguos El Paso, programa de actividades
Convocatoria anual en el Palacio de la Cultura de esta ciudad, en la que el Club de Automóviles Antiguos, entre otras cuestiones, daba a conocer el calendario de actividades de esta temporada a cargo de si presidente Julio García, y los directivos Susana Lorenzo, Manuel Ángel Yánez y José Juan Pérez, que se mostraban muy satisfechos por la buena respuesta de socios asistentes al acto.
0 ComentariosEnviarImprimir18-03-2017  |  Olegario Leal: texto y fotos
Tras el protocolo de la aprobación del acta anterior y presupuestos, etc. Tomaba la palabra el Presidente para entrar a debatir propuestas de los socios. Se mantiene misma plancha ante la ausencia de otra, pero con la promesa de la actual, de despedirse ya cumplido ese plazo. Pues se considera que no es bueno prolongar el mandato más de ocho años.

Respuesta a la excursión fuera de La Palma, cada año más complicada, por la dificultad de aparcamientos cerrados, y de hoteles muy demandados turísticamente apenas ofertan plazas, y menos para dos días. Por otro lado, igual está pasando ya en La Palma, pues el creciente número de socios en las excursiones, hace que apenas se encuentren restaurantes libres. Sería cuestión de estudio, misma fórmula tal como se hace en ocasiones, buscar cocinero y lugar apropiado como los refugios y zonas recreativas.

No prosperó la demanda de pasar las excursiones a sábados, por la cantidad de socios que ejercen labor esos días; también se mantiene el sistema de WhatsApp como el interlocutor más válido entre las partes tanto para la directiva como dar a conocer propuestas a los socios, las demandas u otras cuestiones de éstos.

Además, los socios que no satisfagan las pertinentes cuotas serán dados de baja. Así se recordó que la fecha límite para abonar dichas cuotas, queda en el 30 de noviembre, aunque para el club las prefiere desde enero.
Apenas simbólicas las aportaciones de las organizaciones que invitan al Club a sus fiestas patronales y que luego hacen propias. Pues ahí sigue siendo el club el encargado de la contratación y factura del almuerzo. Sí, ofrecen lugar de aparcamiento y poco más. No se puede entender a ciudades Santa Cruz de La Palma, o Los Llanos de Aridane, con alto número poblacional y de visitantes, no se involucre, más, pues en nada son comparable a otros puntos de asistencia como pueden ser Garafía. Especial atención a la ciudad de El Paso, por ser sede del club de toda la vida.

Se dijo que va perdiendo categoría, ante la entrada masiva de más modernos vehículos que acogiéndose a la normativa de 25 años, van proliferando entre las reliquias de toda la vida en El Paso. Es normativa nacional y por tanto a respetar, y por otra, se pondría en estudio y a votación para convenir mismo estado que se hace con las fiestas de principio de siglo. De ser aceptada, habría que respetar a esos vehículos ya integrados en el Club, recayendo la norma en los próximos.

Se procedió a la entrega de certificados expedidos por el Club para dejar sin efecto el pago de impuestos en los Ayuntamientos, y colofón con cena gratuita en la iglesia chica de esta ciudad.

CALENDARIO

24/04 Excursión a Tazacorte
28/05 Día del Club, Refugio de El Pilar
25/06 Excursión a Garafía
23/07 Excursión a Barlovento
00/08 Concentración Clásicos El Paso
10/09 Rallye Regularidad
15/10 Oktoberfest
12/11 Ruta Gastronómica Zona Norte
16/12 Comida Navidad
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia