COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 22 julio - 2017 (03:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida de Tejeda, en el horizonte inmediato
En este frenético inicio de temporada montañero, en el que se sudede una prueba tras otra cada fin de semana, la Escudería Aterura pone en marcha la tercera cita del Campeonato Provincialm XV Subida de Tejeda, que se disputará el sábado 8 de abril, con todo el programa deportico agrupado en esta jornada.
0 ComentariosEnviarImprimir18-03-2017  |  Redacción
Recuperada por la Escudería Aterura, la selectiva rampa que discurre entre el cruce de La Culata y la Cruz de Tejeda, vuelve a ser puntuable para el certamen provincial -la vez anterior fue en 1998- tras el rodaje de las dos ediciones anteriores en esta nueva etapa de una prueba muy interesante ar a los pilotos y atractiva para los espectadores.

“La Subida de Tejeda cuenta con uno de los recorridos más técnicos de la isla de Gran Canaria, esto es del agrado de unos pilotos que ya nos pedían que figurase en el campeonato”, explica Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura. La entidad organizadora cuenta una edición más con el decidido apoyo del Ayuntamiento de Tejeda, además de Orvecame y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

“El Ayuntamiento de Tejeda es consciente de la importancia que tiene el automovilismo para el municipio y para su gente, por lo que respalda este proyecto que después de tantos años va camino de consolidarse con todas las garantías”, asegura Déniz. El máximo responsable de la entidad organizadora asegura que ya han mantenido “diferentes reuniones con el Alcalde y las diferentes concejalías para garantizar el buen desarrollo de la carrera”, una buena sintonía que permite avanzar con los preparativos iniciales que conlleva cada prueba.

No varía el concepto de las dos temporadas anteriores, siempre buscando el mejor de los incentivos para configurar una atractiva lista de participantes. De este modo, la Escuderia Aterura propone para esta XV Subida de Tejeda unas tasas de inscripción al alcance de todos los equipos. Para los que se deciden por el apartado de Velocidad esta cifra se fija en 150 euros, que serán 75 para los que se anoten en Regularidad Sport. El periodo para formalizar la inscripción, que ya se encuentra abierto, permanecerá así hasta el próximo viernes 31 de marzo a las 20.00 horas.

Toda la actividad de esta XV Subida de Tejeda se centra en el sábado 8 de abril. Durante la mañana se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas, que darán paso a las tres ascensiones oficiales de las que consta esta tercera cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia