COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 28 mayo - 2017 (21:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
la quinta generación del Nissan Micra disponible en los concesionarios
Presentado en el último Salón de París y galardonado como "Coche del Año en Canarias", la quinta generación del compacto de Nissan ha llegado a los concesionarios de toda España, en especial y con bastante antelación a los de Brisa Motor y Arimotor en Canarias.
0 ComentariosEnviarImprimir16-03-2017  |  Comunicado
Con un diseño expresivo, ¡lo veo, lo quiero!, un interior inspirador: ¡Este es mi espacio! y con agilidad y confianza: ¡Atrápame… Si puedes!, el nuevo Nissan Micra será el coche para que diferentes públicos puedan vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias.

Como todos los productos de Nissan, el nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva pra que el usuario pueda tener "un vehículo único y diferente".

El nuevo Nissan contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: "Conducción Inteligente", con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento; "Potencia inteligente", con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la "Integración inteligente", con la nueva conectividad tecnológica orientada a a los usuarios.

Pero la quinta serie del Micra, que supone una revolución a nivel exterior, también lo es en su interior con materiales de gran calidad, suaves al tacto y con hasta cuatro posibilidades de personalización.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan es el sistema de audio envolvente y exclusivo Bose Personal®. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

El nuevo Micra tiene una aerodinámica a la altura de otros segmentos más altos. Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta al volante inmediata y una estabilidad en curva excepcional.

La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores muy eficientes: un gasolina turboalimentado de 0,9 litros y tres cilindros o el motor diésel de 1,5 litros, ambos con 90 CV de potencia y un gasolina atmosférico de 1,0 litros y 73 CV de potencia

En tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción ofrece la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).

Por primera vez también, el nuevo Nissan Micra incluye la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke. Estas y otras tecnologías son la prueba clara de la filosofía Nissan Intelligent Mobility e incluyen:

• Sistema anti-colisión frontal inteligente.
• Reconocimiento de señales de tráfico.
• Asistente de luces en carretera cortas/largas.
• Control de ángulo muerto.

Declaraciones
Marco Toro, consejero cirector ceneral de Nissan Iberia: “Estamos convencidos que el nuevo Nissan Micra va a suponer una auténtica revolución para el segmento B. Su diseño totalmente actualizado así como toda la tecnología que incorpora, inédita en un vehículo de este segmento, lo situarán entre los diez utilitarios más vendidos del mercado español, reconquistando este segmento”.

Fernando González, derente de las concesiones de Canarias: “Para nosotros es un gran orgullo contar con una de las marcas, que está constantemente innovando y apostando por nuestro mercado. Lo demuestra la nueva experiencia inspiradora como es el expresivo, emocionante y ágil Nuevo Nissan Micra creado con elegancia, estilo y tecnología vanguardista, totalmente diferenciador para el segmento B, en el que hemos depositado nuestra confianza”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia