COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 noviembre - 2017 (03:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Nissan Qashqai, salto de calidad y tecnología
Nissan ha desvelado el nuevo crossover Qashqai que incorpora importantes mejoras respecto al marcado carácter del coche. Estas modificaciones se centran en un nuevo diseño exterior más contemporáneo, mayores niveles de calidad en el interior, más tecnología y un mejor rendimiento de conducción. El nuevo Qashqai llegará al mercado español el próximo mes de agosto.
0 ComentariosEnviarImprimir07-03-2017  |  Fuente: Nissan Iberia
Siguiendo con el empeño de Nissan por conseguir cero emisiones y cero víctimas, también se han incorporado las nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan a esta nueva versión. En 2017 el nuevo Qashqai incluirá funciones de conducción autónoma ProPILOT que controlarán la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista. Esta prestación ofrecerá a los usuarios una conducción más segura, más controlada y mayor libertad en caso de atascos de tráfico o al circular a gran velocidad.

El exterior del Qashqai incluye un diseño renovado más sofisticado y un nuevo estilo "dinámico premium". Estas mejoras incluyen un frontal totalmente renovado con la nueva parrilla "V-motion" de Nissan para el Qashqai.

El parachoques y el capó también son nuevos, así como el nuevo diseño de las ópticas delanteras renovadas y un estilo más diferenciado entre los faros halógenos y los LED. El Qashqai también incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. Los nuevos faros Automáticos Inteligentes delanteros de led incorporan el Sistema Adaptativo de iluminación que mejora la visibilidad e iluminación en curva.

En la parte trasera, las inconfundibles luces en forma de bumerán del coche se extienden a todo el grupo de luces y ahora incorpora un moderno efecto 3D de las lentes que mejora la forma de este inconfundible elemento de diseño.

El atractivo del nuevo Qashqai queda perfectamente reflejado en el habitáculo, donde su diseño mejorado, el uso de materiales de mejor calidad y la tecnología avanzada vuelven a convertir al Qashqai en el modelo más deseado de su segmento. Destaca el nuevo grado en la parte alta de la gama, Tekna+, que incluye unos nuevos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa suave de alta calidad y bordados suaves con relieve 3D en los paneles centrales.

El nuevo volante deportivo achatado multi-función con incrustaciones cromadas satinadas de alta calidad también es toda una novedad. El volante cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos, lo cual facilita un uso más intuitivo y permite desviar la vista de la carretera durante menos tiempo.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incorpora y navegación por satélite, ahora también cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente.

El nuevo sistema de audio premium BOSE de siete altavoces se incorpora como opción para los grados altos de la gama. Supone una experiencia auditiva total 360º tanto en la parte delantera como en las plazas traseras y una oportunidad para personalizar el sistema de audio del coche.

Conducción más segura
Gracias a varias mejoras internas, el nuevo modelo mantiene su extraordinario rendimiento de conducción. Las modificaciones llevadas a cabo en la suspensión, los amortiguadores y la dirección han dado como resultado una experiencia de conducción más confortable y segura.

El mayor uso de materiales absorbentes y del grosor de la luna trasera han permitido una reducción del ruido en el habitáculo debido a la carretera, el motor y el viento. El nuevo Qashqai incorpora nuevas llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, mejoradas aerodinámicamente para maximizar su eficiencia.

Pero incluso con tantos cambios, el rendimiento aerodinámico del Qashqai no se ha visto comprometido. Mantiene su coeficiente de fricción de 0,31 y sigue siendo el líder de su segmento en cuanto a emisiones de CO2, con tan solo 99 g/km para el motor diésel dCi de 1,5 litros y 110 CV.

Nueva tecnología de la Movilidad Inteligente Nissan
El sistema anti-colisión frontal inteligente se ha visto mejorado gracias a la incorporación del detector de peatones. El sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento, está disponible en el Qashqai por primera vez. El coche sigue incluyendo el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente inteligente al aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio de carril involuntario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia