COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 22 julio - 2017 (03:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VI Exposición de Vehículos Clásicos y Antiguos de Telde
El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde, sigue fielmente su programa de realizar con carácter bienal su Exposición, anunciándose la próxima para los días 25 y 26 de junio en un nuevo y magnífico entorno como es el Parque Urbano de San Juan.
0 ComentariosEnviarImprimir25-04-2016  |  Juan J. Alonso
La anterior muestra tuvo como escenario el Parque Empresarial de Las Rubiesas, y reconociendo en todo su valor el papel colaborador de la Asociación de Empresarios de Melenara AENAGA, esta importante zona industrial no era la más apropiada, tanto por el entorno como por la lejanía respecto al gran publico.

Sobre la citada lejanía del entorno urbano, el entonces presidente del Club del Club de AA y CC de Telde, Manuel García Santana, nos comentaba “Hay razones para que la exposición esté aquí, hemos intentando montarla en el Parque de San Juan, o en zonas similares, pero hemos tenido problemas para la ubicación y además no hemos recibido la colaboración necesaria por parte del Ayuntamiento, mientras en esta zona industrial contamos con la logística que supone utilizar las naves industriales para guardar vehículos y para algunos actos”.

Ahora todo parece haber cambiado, tanto en renovada Corporación teldense como en el Club teldense, ahora presidido por el entusiasta y activo Francisco Sánchez Torres, conocido en el ámbito automovilístico como “Paco Porsche”, y se ha llegado al necesario entendimiento para que expositores y visitantes dispongan de un marco ideal en todos los aspectos, incluso para los organizadores, que tienen su sede social en las dependencias del propio parque sanjuanero.

Los vehículos pernoctarán en el lugar de la muestra, para ello la organización ha previsto un servicio de vigilancia especial y la colaboración de los servicios municipales del Ayuntamiento de Telde, los cuales velarán por el desarrollo de la actividad y para que los visitantes disfruten del amplio patrimonio automovilístico, tanto del municipio teldense como del resto de la isla.

Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 630 765 535 y 617 836 176, así como en el correo: contacto@caactelde.es.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia