COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mecánica Venezuela estrena decoración en el Renault Clio
Con la disputa de la 20ª Subida de Juncalillo se produce el reencuentro de Samuel Talavera con la especialidad de Montaña y con una nueva decoración en su Renault Clio, en la que sobresale el apoyo de Castrol y de la empresa responsable de su preparación, Mecánica Venezuela.
1 ComentariosEnviarImprimir26-02-2016  |  Redacción
Aunque no es puntuable para el certamen de Montaña, Samuel Talavera, al igual que otros pilotos, ha escogido la simbólica rampa grancanaria como piedra de toque para el inicio de la actividad automovilística en esta temporada 2016, en la que pretende seguir el campeonato de subidas en cuesta al completo tras haber sometido al Renault Clio Cup a una profunda revisión mecánica, especialmente en el apartado de motor.

La previsión es de lluvia sobre el pago cumbrero, por lo que lo más importante es comprobar que todo funciona según lo esperado y devolver el coche intacto a las instalaciones del preparador, incrementando el ritmo únicamente si las condiciones del asfalto lo permiten, además de disfrutar de una fecha señalada en el calendario como “cita con el automovilismo histórico”.

En la imagen posan junto al Clio Cup, Bentejui Rodríguez y José Álamo, propietarios de Mecánica Venezuela, además de David García y Elena Monzón, representantes de Repuestos Doral y Castrol.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · lalo moreno 26-02-2016 19:30 h.
Muy bien por los amigos de mecanica venezuela y preciosa la decoracion del clio SALUDOS
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia