COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 septiembre - 2017 (12:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mecánica Venezuela recibe la certificación Castrol Service Plus
Sin prisa, pero sin pausa, Mecánica Venezuela sigue cumpliendo etapas en su vínculo con Castrol, solidificando una relación que comenzó hace medio año y que ahora acaba de recibir el espaldarazo definitivo por parte de la prestigiosa marca de lubricantes.
1 ComentariosEnviarImprimir23-11-2015  |  
Seis meses después de que iniciara el proceso para la obtención del certificado como Castrol Service Plus, Mecánica Venezuela recibía días pasados la visita de José Miguel López Auñón, director de Lubricantes Castrol para España y Portugal en el Canal Indirecto, siendo el encargado de certificar los estándares de imagen, formación técnica, y gestión de taller requeridos para ser nombrado como primer centro Castrol Service Plus para la provincia de Las Palmas, quedando gratamente sorprendido del esmero profesional aplicado por los técnicos encabezados por José Álamo, propietario junto a Bentejuí Rodríguez, de este conocido servicio postventa.

“Hoy arranca un proyecto muy importante para nosotros en Las Palmas, pues Mecánica Venezuela se convierte en estandarte de nuestra marca. Os he visto trabajar y no hace falta que os desee suerte porque seguís a la perfección la línea del éxito”, comentaba José Miguel López, que estuvo acompañado en la visita a Mecánica Venezuela por miembros de Repuestos Doral (Elena Monzón y Daniel Sicilia), así como por el delegado en Canarias de Castrol España, Gilberto Peña.

José Álamo se mostraba agradecido por el reconocimiento, del cual hacía partícipe uno por uno a todo su equipo de mecánicos, altamente motivados por ver crecer en tamaño y prestigio a una empresa que comenzó de forma modesta hace 40 años, y que en la actualidad es referente en el servicio multimarca independiente.

Las más de cuatro décadas de singladura de Mecánica Venezuela le han permitido atesorar una valiosa experiencia en todos los campos del sector del automóvil. Desde las mecánicas clásicas, pasando por la mecánica de competición hasta la tecnología actual, controlada totalmente por la electrónica. La diagnosis electrónica y las sofisticadas reparaciones mecánicas actuales conforman el día a día de un taller de excelencia y prestigio como es Mecánica Venezuela, que en sus 1.500 metros cuadrados de instalaciones acoge equipamiento tecnológico y utillaje suficiente y adecuado para acometer todo tipo de intervenciones, a lo que se suman los valores más importante de esta actividad, como son profesionalidad, formación constante y conocimientos acumulados a lo largo de su larga trayectoria.

Castrol es la firma de lubricantes presente en más del 40% de la producción de automóviles en el primer llenado de motores (con el que salen de fábrica para los primeros miles de kilómetros a realizar) y en cajas de cambio y transmisiones, lo que implica un continuo proceso de desarrollo, evolución y adaptación a las nuevas tecnologías, cuya evolución va enfocada a la disminución de las emisiones contaminantes, campo en el que Castrol acumula un importante bagaje al trabajar conjuntamente con las marcas de automoción más importantes y prestigiosas del mercado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Roberto Hernández 23-11-2015 21:20 h.
Como parte del equipo de Mecánica Venezuela, les deseo tanto a José Álamo como a Bentejuí Rodríguez toda la suerte del mundo con este proyecto y los venideros. Les estoy eternamente agradecido por permitirme formar parte del mismo. Saludos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia